sábado, 19 de junio de 2010

Ondas Electromagnéticas II

3 comentarios:

  1. en la pelicula que yo observe se veia bien la generacion de ondas superficiales que fueron generadas por los movimientos de los dinosaurios en sus movientos de un lado a otro
    maestra :soe Adrian Efrain del grupo:215 esque no tengo cuenta por eso lo puce en la de ivonne

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la pelicula de Jurassic park2

    En ella pude ver que las ondas que se causaban por las pisadas de los dinossaurios en el agua o en la tierra eran muy grandes ya que su peso es muy alto, las pisadas de los dinosaurios causaban un movimiento que se daba una impresion de un temblor de muy poca intensidad. Esto se debia al movimiento de la tierra.
    Tambien pude ver que el gruñido de los dinosaurios producian las ondas de sonido. tambien las ondas de sonido se pueden notar al momento en que los hombres disparan sus armas, ya q el sonido llega unos segundos despues.

    alumna : frida lopez guerra
    grupo 208

    ResponderEliminar
  3. Vi Jurassic Park 2

    La película nos muestra cómo se produce una onda con pulsos circulares en el agua, a causa de las pisadas de un dinosaurio, pero sin tocar el agua que se produce con el golpe tan fuerte de la pisada en el suelo dando la impresión de un temblor de poca intensidad y gracias a eso se producen las ondas en la superficie del agua mostrando el tamaño del dinosaurio que se acercaba.

    El gruñido de los dinosaurios producían sonido. También el sonido se puede escuchar cuando los hombres disparaban sus armas.

    La película esta interesante y bien realizada, además nos ayuda a entender y a ver claramente más ejemplos de ondas constituidas por pulsos circulares como se muestra en los charcos de la película.

    Ortega Velazco Omar Dniel
    Grupo:208

    ResponderEliminar